BENEFICIOS DE LA BUENA ILUMINACION

Nuevos estudios demuestran que la calidad de la iluminación afecta a las personas de diferentes maneras. Por ejemplo, la productividad y eficiencia de un empleado de oficina puede ser afectada positivamente por un buen diseño de iluminación.

Los dueños de edificios y gerentes tienen el potencial de añadir valor, reducir costos y aumentar el desempeño a través de la aplicación de buena iluminación. No es secreto para nadie que la gente es atraída a instalaciones públicas, centros comerciales y parques bien iluminados.
Buena iluminación mejora el humor y el atractivo de estos espacios. Contribuye mucho al sentido de bienestar las personas. Muchos de los esfuerzos actuales en atraer personas al centro de las ciudades al anochecer son dirigidos por diseñadores de iluminación.

A través de técnicas de control de gastos, los diseñadores de iluminación ayudan a sus clientes a darse cuenta de las mejoras de la energía eficiente y la reducción de costos de iluminación. La inversión inicial en un profesional del diseño de la iluminación es cubierto por la reducción en los gastos de construcción y operacionales.
Un diseñador de iluminación añadirá valor a cualquier proyecto, sea pequeño o grande, de interior o exterior, público o privado.

Fuente: Asociación Internacional de Diseñadores de Iluminación (International Association of Lighting Designers, IALD).
www.iald.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario